Reciclaje Electrónico


Recolección, Transporte y Reciclado


El servicio esta diseñado para las pequeñas y medianas industrias que tengan operaciones en el área de la Gran Caracas y necesiten disponer de sus equipos de TI de una manera responsable con el medio ambiente.

Los pasos son:

  1. Agendar.
  2. Recolecta del material desde su origen.
  3. Transporte desde el origen hasta instalaciones de EcoReciclaje.
  4. Disgregación de los materiales y reciclaje.
  5. Disposición final de los materiales peligrosos según normativa vigente.
  6. Certificado de reciclaje y disposición de los materiales.
                             
Agendar.
Contacte a nuestra empresa y disponga de mayor información sobre el servicio en caso de ser necesario uno de nuestros ejecutivos visitara su empresa para verificar los materiales y colocar a su disposición la solución que mas le convenga.
Para su comodidad contamos con balanzas portátiles con capacidad hasta 300 Kg Las cuales trasladamos hasta el lugar donde se encuentre el material así podremos asegurarle que el costo del servicio es el valor cotizado inicialmente.

Recolecta.

En caso de ser necesario por razones de tamaño o el lugar donde se encuentren los materiales es posible que sea necesario una  clasificación o desmontaje previo al transporte dichos gastos están cubiertos en el costo del servicio.


Transporte
Una vez pesados y clasificados los materiales se procede al transporte de sus equipos      a nuestros almacenes para su identificación y  almacenamiento.


Reciclaje

El material es separado y clasificado según sus composición luego es compactado y colocado localmente a alguno de los consumidores finales de material secundario con los que la empresa mantiene relaciones comerciales, en caso de ser un material contaminante es almacenado según sus necesidades hasta que sea el momento de realizar su disposición en uno de los lugares autorizados por el Ministerio del Ambiente previa notificación y aprobación de la solicitud para disposición del mismo.

Reporte y Certificado

Una vez procesado el material procedemos a la entrega del certificado de reciclaje de los equipos junto a la facturación por el servicio.
Dicho certificado es reflejado anualmente en un informe entregado al Ministerio del Ambiente como parte de nuestro Informe Gerencial de Actividades.